Realizar el mantenimiento preventivo a tu Nissan es algo muy importante, ya que con él puedes mantener en excelente estado tu vehículo por mucho más tiempo y conservar su garantía en caso de ser un modelo reciente.

Dentro de este mantenimiento se incluye el cambio de filtros y aceite con el objetivo de disminuir el desgaste de los componentes y prolongar la vida útil del motor. Es recomendable hacerse entre los 15.000 y 25.000 kilómetros de recorrido.

Revisar los frenos es otro de los puntos de un mantenimiento preventivo, ya que con el tiempo las pastillas y los discos se van desgastando. Es muy importante para tu seguridad y la de tus pasajeros que los frenos de tu auto se encuentren en perfecto estado.

El estado de los neumáticos de tu vehículo también se debe verificar para asegurar que cuenten con la presión de aire suficiente, además de revisar su desgaste y el de las bandas de rodadura.

Existen otros puntos y tareas a realizar en tu mantenimiento preventivo, agenda tu cita hoy mismo y disfruta de todos los beneficios que tendrá tu Nissan al traerlo a su servicio.