Conoce el auto favorito de México con más seguridad, más tecnología y más diseño para mejorar tu día a día y convertir lo cotidiano en una aventura.

Su diseño aerodinámico, rines de aluminio de 17” con acabado maquinado y faros de niebla hacen que tu Nissan Versa capte miradas con un impecable estilo, mostrando un diseño más audaz y atractivo.

Con su increíble tecnología podrás estar siempre conectado al sincronizar tu smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto para disfrutar de tus aplicaciones favoritas en su pantalla táctil de 7”. Además, Nissan Versa cuenta con encendido inteligente para brindarte practicidad con solo presionar un solo botón de su llave inteligente iKey.

Siéntete seguro en cada kilómetro gracias a su sistema de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, Control dinámico vehicular y Asistente de ascenso en pendientes. Nissan Versa también cuenta con Nissan Intelligent Mobility y sus tecnologías de seguridad como Frenado inteligente de emergencia, Alerta de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado y Alerta de colisión frontal.

Acude a Nissan Jidosha y conoce todas las promociones que tenemos para que estrenes con facilidad este increíble sedán.