Si estás considerando comprar un auto, uno de los principales temas a considerar es el financiamiento. En Nissan Jidosha contamos con varias opciones para que puedas elegir la mejor para ti.

Te compartimos las distintas alternativas y sus ventajas:

  • Credi Nissan Leasing: este financiamiento te permite estrenar con rentas mensuales muy bajas con la posibilidad de deducir parte de la renta mensual.
  • Credi Nissan Súbete: con este financiamiento tienes la oportunidad de tener el Nissan de tus sueños aún cuando no tengas forma de comprobar tus ingresos.
  • Credi Nissan PYME: Avanza MiPyME Leasing te da la oportunidad de adquirir un vehículo para tu negocio mediante un arrendamiento con el cual podrás hacer deducible tu renta.
  • Credi Nissan Selectiviti: con este financiamiento podrás estrenar un Nissan con mensualidades bajas y al término de tu plazo cámbialo, quédatelo o devuélvelo.

Estas son algunas de las opciones que en Nissan Jidosha tenemos para ti. Te recomendamos visitarnos para ayudarte a elegir el mejor plan de financiamiento para ti y poder estrenar de la manera más fácil el Nissan que siempre has querido.